Uno de los problemas más frecuentes entre los vapeadores es cuando el Vapor sabe a quemado. Esta es una sensación muy desagradable y nada normal, así que si es tu caso, lee las siguientes líneas porque te vamos a explicar el porqué y lo más importante, cuál es la solución.

No hay líquido

Una de las causas de ese sabor puede ser que el tanque del atomizador se ha quedado sin e-líquido, si al principio el sabor es normal y al cabo de unas cuantas caladas empiezas a notar ese “regustillo”, échale un vistazo. Las resistencias, elaboradas actualmente en su mayoría con una bobina y algodón orgánico, son las que permiten la evaporación del e-líquido por lo que cuando éste no existe, se queman y dan ese desagradable sabor.
Solución: Debes cambiar la resistencia, vuelve a recargar el atomizador y espera de 3 a 4 minutos hasta que el algodón se impregne de nuevo de e-líquido, para que pueda funcionar de nuevo correctamente.

Potencia inadecuada

Al producirse la vaporización sale sabor a quemado, con una resistencia nueva y líquido recién colocado en el depósito del atomizador.
Solución: Todas las resistencias tanto comerciales como reparables, deben respetar unos parámetros de potencia mínima y máxima. Para evitar el mal sabor, evita superar la potencia máxima recomendada por el fabricante y si la desconoces, no hay que superar la media de los 3,7v y 4,2v.

La resistencia no funciona

Otra de las causas es cuando la resistencia ha llegado al final de su vida útil, tienes que tener en cuenta que su duración aproximada termina al vapear unos 30ml de e-líquido independientemente del tiempo en el que lo consumas.
Solución: Sustituir la resistencia.

Recuerda que el cigarrillo electrónico es un aparato formado por diferentes piezas que deben estar siempre en perfecto estado para poder disfrutar del vapeo, cuida siempre que el equipo esté guardado y con el apagado de seguridad para que no se encienda solo, haz una limpieza habitual de todos sus elementos para que no se acumule suciedad.

SpanishEnglishGermanFrench
Abrir chat
Powered by