Si eres fumador seguro que entre los propósitos de Año Nuevo está dejar el tabaco, para animarte, solo un dato, el 80% de los fumadores que dejan de fumar utilizando el cigarrillo electrónico lo consigue. El cigarrillo electrónico “engaña” al cerebro reproduciendo el ritual al que están acostumbrados los fumadores, lo que combate la dependencia psicológica y los líquidos con nicotina sirven para contrarrestar la falta de esta sustancia en el organismo.

2019 puede ser el año en el que tú también lo logres, pero para ello no estarás solo, en Vaper Dénia queremos ser tu aliado, en este post te damos 4 consejos de experto para conseguirlo:

  • Elige un vaporizador de calidad, te asegurará una mayor duración y que la experiencia de vapear sea mucho más satisfactoria. Lo barato casi siempre sale caro. Consulta los atomizadores con una buena relación calidad-precio y no dudes en consultar a nuestros asesores.
  • Ten reservas de todo. Esta es una recomendación práctica, sobre todo al principio en el que la dependencia del tabaco es mucho más alta. Procura tener siempre repuestos de todo: líquidos, resistencias para sustituir y lo más importante, baterías para tener siempre tu cigarrillo electrónico listo, así evitarás recaer en el tabaco tradicional al no poder vapear, mientras una batería se recarga, la otra estará lista para disfrutar del vapeo.
  • E-líquidos con nicotina. Esta es una parte importante, depende de tu “dependencia” del tabaco deberás elegir un líquido con mayor porcentaje de nicotina, en este post te contamos los porcentajes que hay y para que fumadores están recomendados. Gradualmente se debe ir disminuyendo la cantidad de nicotina que en el líquido hasta conseguir el porcentaje 0. Los líquidos deben mantenerse en un lugar fresco, hay expertos que recomiendan guardarlo en la nevera
  • Como vapear. La forma de vapear es importante también, si haces caladas muy cortas y constantes es probable que tengas mareos al principio. Para empezar, te sugerimos que lo hagas con caladas más suaves y graduales

Ahora ya no tienes excusa, con el vapeo podrás de tachar de una vez por todas “dejar el tabaco” de la lista de tareas pendientes de Año Nuevo.

error: Content is protected !!