¿Quién no recuerda las antiguas películas en blanco y negro donde el protagonista se encendía un cigarrillo? Hoy en día es casi impensable ver una secuencia así, sin embargo, en los últimos años si hemos podido ver tanto en los cines como en series de televisión personajes vapeando. Recordamos algunas de estas escenas.

The Tourist

Un vapeo… de cine

Esta fue una de las primeras películas en mostrar los cigarrillos electrónicos. El personaje interpretado por Johnny Depp está vapeando mientras viaje en el tren junto con Angelina Jolie. Como curiosidad, en la misma escena se ve un letrero detrás de Depp de “no fumar”.

Beneath the Darnkess

Un vapeo… de cine

En este película Dennis Quaid interpreta a un empleado de funeraria, Quadi vapea durante todo el filme, incluso cuando está preparando los cadáveres para el funeral.

Drive Hard

En este filme, John Cusak aparece frecuentemente sosteniendo un cigarrillo electrónico. Ya habíamos visto l acto en otros filmes como “Mapo f the Starts” o “Reclaim”. El actor, además se define como un genuino vapeador al que incluso se le puede ver realizando el mantenimiento de sus cigarrillos electrónicos en algunas escenas.

House of Cards

Un vapeo… de cine

La relación de los dos protagonistas, Frank y Claire Underwood con el tabaco es especial, comparte esta adicción que además ocultan. Si fumar es un obstáculo para alcanzar su meta, llegar a la Casa Blanca, no dudarán en abandonarlo y sustituirlo por el cigarrillo electrónico.

Los Simpson

Un vapeo… de cine

También en esta clásica serie animada aparecen referencias al vapeo. En uno de sus episodios de 2015 se ve como el abuelo Abe y Maggie vapean, y también Apu, el dueño del badulaque, intenta vender a Bart un vapeador con sabor.

¿Recuerdas alguna película más o serie de televisión? Es algo anecdótico, pero esto demuestra que el vapeo está cada vez más afianzado en la vida cotidiana.

error: Content is protected !!