Si acabas de empezar en el vapeo, este post te interesará mucho, te contamos el significado de los términos más populares del vaping para que no te pierdas entre tantas siglas y palabras que hoy te pueden resultar extrañas pero que en poco tiempo, te resultarán familiares.
Empezamos con la primera parte

Atty. Abreviatura de atomizador
Atomizador: Es lo que engloba todo. Es donde se encuentran las resistencias y donde se pone el e-líquido y el algodón. Se utiliza en general para hablar de tanques, claromizadores etc…
A pulmón: En inglés, direct lung. En este tipo de vapeo, el vapor va directamente a los pulmones, sin parar en la boca.
Boca pulmón: En inglés, mouth to lung. Un tipo de vapeo que, al dar una calada, el vapor va primero a la boca y luego es inhalada.
Botón de calada: El botón que al pulsar le indicamos al MOD que queremos dar una calada, mientras el botón está pulsado, el cigarrillo electrónico dará vapor.
Chimenea: Se refiere a la parte inferior del atomizador del tanque que conduce el aire desde la resistencia hasta el drip.
Claromizadores. Son los atomizadores más utilizados por principiantes porque son los más sencillos y básicos. Sus componentes vienen de fábrica y no son reparables así que cuando se termina su vida útil, se tiran y ya está.
Dript tip: Es como se llama comúnmente a la boquilla del atomizador. Los hay de diferentes tamaños, formas y materiales.
Dripeo: Es un estilo de vapeo en seco, el e-líquido no está en el tanque si no que se tiene que ir mojando el algodón para vapear.
E-líquido: es la sustancia que contiene sabor y en algunos casos nicotina que al entrar en contacto con las resistencias se convierte el vapor.
Ego: Es el tipo de batería más utilizada en el mercado. Cualquier batería que suele llamar así porque es el nombre de la primera empresa que empezó a comercializar este tipo de baterías.
Golpe de garganta: En inglés, throat hit. Es la sensación que se recibe en la garganta cuando se vapea, especialmente nicotina.
Gorgoteo: Es el ruido que se produce cuando hay mucho e-líquido en el conducto del aire.
GTA: En inglés, genesis tank atomizer. Son atomizadores que tienen un módulo reparable en la mitad del depósito.

error: Content is protected !!