Se acercan las vacaciones de Semana Santa y muchos de vosotros cogeréis un avión para ir de vacaciones, la pregunta es ¿cómo debo llevar mi vaporizador? ¿puedo llevarlo en el equipaje de mano o tengo que facturarlo? ¿Puedo vapear en el avión? Para todas estas cuestiones, tenemos respuesta y te lo contamos en este post.

Lo primero que tenemos que saber es no hay ninguna normativa que prohíba llevar vapeadores en el equipaje de mano, el cigarrillo electrónico es un dispositivo más como la tablet o el teléfono móvil. En el caso de las baterías, especialmente las de lipo polímero, no se pueden facturar por una cuestión de seguridad así que es recomendable siempre llevarlas en cabina, sean de tipo que sean. Por lo que respecta a los claromizadores o cualquier componente con líquidos, es aconsejable siempre llevarlos vacíos porque con la presión del despegue se vacían y se desparrama todo.

En el caso de los e-líquidos, se aplica la misma normativa que con el resto de líquidos como colonias etc… se han de transportar en envases de 100 ml, de formato transparente y en una bolsa con cierre y también translucida El total de los líquidos que se pueden llevar a bordo no puede ser superior al litro.

Y la siguiente pregunta que muchos os haréis es ¿se puede vapear en el avión? La respuesta es no y en el caso de los aeropuertos depende de la legislación de cada país así que lo mejor es preguntar antes de vapear para evitar problemas.

Después de leer estos consejos, solo tienes que preparar tu equipaje y tu vapeador para disfrutar de tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!