Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Puedo utilizar líquidos con nicotina en mi POD?

La respuesta a esta pregunta es sencilla y rápida: sí. Pero en este post te vamos a contar muchas más cosas sobre los POD: que son, para que usuarios son más adecuados y cuánto nivel de nicotina admite.

El POD es un Vaporizador electrónico de tamaño de bolsillo, que pesan poco, son muy sencillos de utilizar y económicos. Están diseñados para dar una calada “boca a boca pulmón”, un tipo de aspiración corta que como te contamos aquí  es muy similar a la calada del cigarro tradicional por lo que suelen ser recomendados, como paso previo, a fumadores que piensen en cambiarse al vapeo. 

Aunque no solemos aconsejarlo para uso diario, porque la duración de la batería es muy corta debido a su reducido tamaño y su configuración es limitada a un tipo de aspiración, por tanto podría ser un paso previo a optar por un equipo de vapeo que satisfaga las necesidades reales de una persona que quiera dejar de fumar y no fracase en el intento.

La diferencia entre los POD y otros vaporizador electrónicos es que producen menos vapor que éstos y además tienen un ohmiaje mayor por consecuencia debes optar por niveles más altos de nicotina para obtener más golpe de garganta, algo que no ocurre con equipos que trabajan con mayor potencia.. También se puede utilizar sin nicotina, pero se pierde el golpe de garganta.

En el mercado existen varios tipos de PODS:

En cuanto a electrónica, encontramos los que se activan cuando se da la calada, que aunque fueron evolucionando este sistema, siguen dando fallos a corto plazo además de que en ocasiones generan pérdida de líquido y los que se activan con un pulsador, a nuestro parecer los más efectivos y seguros.

  • Pod con cartucho: son los más compactos. El cartucho es intercambiable pero desechable de un sólo uso. No se aprovecha la vida útil real de la resistencia interna y es poco ecológico, además que no deja opciones de graduar la nicotina y la mayoría contienen líquidos con sales de nicotina. Nosotros no solemos recomendarlo.
  • Pod con depósito: al contrario del anterior, su resistencia es intercambiable pero el cartucho no. Este permite aprovechar mejor la vida útil de la resistencia, usar líquidos y graduar la nicotina a tu gusto.
  • Pod con cartucho/depósito: ambos son intercambiables. Son los más versátiles y prácticamente la opción más recomendada. Puedes ver uno de nuestros modelos que más recomendamos como el Justfog C 610
 

¿Cuánta nicotina admiten los PODS ?

Los PODS con cartuchos desechables utilizan líquidos SALT Nicotina con un nivel de nicotina alto de 18 o 20 mg/ml pero está procesada para evitar que se produzca un golpe de garganta de nicotina muy fuerte. Esta opción para nosotros es la menos recomendada.

Los Pods Con cartuchos recargables, permiten utilizar nicotina normal, la puedes graduar a tu gusto desde 1mg a 20mg y además utilizar el sabor de líquido que mas te guste. Si quieres saber cuál el nivel de nicotina que debes utilizar, te recomendamos que consultes este post.

Y cómo siempre te recordamos, para cualquier pregunta, no dudes en consultar con nuestros asesores. Recuerda que estamos en Dénia, calle Calderón 1 B y en el centro comercial de la Marina en Ondara. 

Scroll al inicio