El vapeo se ha ido poniendo de moda durante estos últimos años como un método muy efectivo para dejar de fumar. Incluso, algunos países como el Reino Unido apoyan su uso por la eficacia más que demostrada para conseguir abandonar el hábito tabáquico activo.

Diferentes investigaciones lo confirman

Según un nuevo estudio de la Universidad de East Anglia, en Norwich, los exfumadores que se cambian al vapeo terminan por abandonar el hábito tabáquico en mayor porcentaje que los que no lo hacen.

De hecho, incluso entre aquellas personas que no estaban del todo convencidas de dejar de fumar y probaron , terminaron por cambiarse a este último porque lo encontraban mucho más satisfactorio.

Y aunque no deja de ser inocuo, lo cierto es que tiene un 95% menos de sustancias tóxicas que el tabaco, por lo que el cambio es mucho mejor que continuar fumando.

Vaper Denia te ayuda con la abstinencia a largo plazo

Inhalar vapor también ayuda a paliar la abstinencia que genera abandonar el hábito de fumar, ya que sustituye muchos elementos: físicos, psicológicos, culturales y sociales del tabaco.

Poco a poco, los beneficios que comporta el uso del vapeo hace que se termine por dejar de fumar. Los participantes del estudio iban notando como la función respiratoria mejoraba paulatinamente, así como su sentido del olfato y el sentido del gusto. También iba disminuyendo esa necesidad imperiosa de fumar un pitillo hasta terminar por desaparecer al completo.

Por eso, los estudios que se han realizado concluyen que el vapeo es una forma de dejar de fumar que funciona a largo plazo, ya que el porcentaje de recaídas es mucho mejor respecto a otro tipo de métodos. Es por tanto un sustituto más que razonable al uso del tabaco como recomendamos en Denia, reduciendo en una gran medida todas las complicaciones que el tabaco tiene para la salud.

error: Content is protected !!