En nuestra tienda de vapeo en Dénia y Ondara puedes encontrar cigarrillos electrónicos. Has de saber que la Organización Mundial de la Salud ha afirmado que el uso de cigarrillos electrónicos evita que el fumador ingiera gases tóxicos y alquitrán. Por otra parte esta organización reconoce que este dispositivo dispensa menos nicotina que la suministrada por cigarros, pipas y cigarrillos.

Efecto de los cigarrillos electrónicos

Si eres parte del grupo de personas que no pueden dejar de fumar o el de los grandes fumadores, o deseas continuar el consumo de nicotina sin sufrir los efectos de la combustión, afortunadamente puedes recurrir a estos dispositivos. En esencia, contienen los mecanismos necesarios para producir vapor de nicotina, que no es lo mismo que el humo de los pitillos.

Beneficios

El Informe Global sobre el Humo 2019 de la OMS confirma que el e-cig tiene algunos inconvenientes, pero que los riesgos son menores que los del tabaco consumido de la manera tradicional. Al vapear se introduce nicotina en tu organismo, pero las cantidades pueden ser mucho menores.

Fumar tabaco te hace absorber sustancias cancerígenas y tóxicas. La Organización Mundial de la Salud ha afirmado lo siguiente: “el cigarrillo electrónico evita el consumo de alquitrán y gas tóxico”, por lo que ayuda a los que no han podido dejar de fumar.

Fármacos

Existen varios medicamentos que se han utilizado para dar apoyo a los fumadores que desean dejar el hábito. Algunos de estos, como la nicotina de fórmula farmacéutica, es la misma sustancia presente en los cigarrillos electrónicos y en el tabaco. Por otra parte, la vareniclina, que se ha utilizado para dar apoyo a los fumadores resistentes, tiene efectos tóxicos y está contraindicada en casos de epilepsia y deficiencias de la función renal.

En una tienda de vapeo en Dénia y Ondara puedes encontrar los dispositivos que constituyen un mecanismo útil a tener en cuenta.

error: Content is protected !!