Si estás pensando en pasarte al vapeo y quieres conocer cuáles son las principales ventajas frente a fumar, debes saber que hay bases científicas que demuestran sus beneficios. Para empezar, dejar de fumar tabaco en cigarrillos ya es un beneficio. Todos tenemos información sobre sus efectos sobre la salud. Además, el vapeo, aunque no es inocuo, porque contiene nicotina, te ayuda a ir dejando el hábito de fumar.

Los beneficios del vapeo

Los siguientes beneficios están contrastados, tenlos presentes para decidirte:

– Al vapear no produces ningún tipo de combustión por lo que no inhalas los químicos tóxicos que genera un cigarrillo. Estos son los que tienen un efecto cancerígeno sobre nuestro organismo.

– Los vaporizadores personales son un 99 % menos dañinos que el tabaco también para los demás pues su vapor  no contiene esos tóxicos. Es ideal para evitar fumadores pasivos, además de ayudarte a dejar el tabaco. Por tanto, no existe el vapeador pasivo, eso alivia a la persona que vapea, sobre todo, si tienes hijos.

– La mejoría de la salud general de la persona que pasa del tabaco en cigarrillo a vapear es sustancial mejorando su calidad de vida.

– Mejora el descanso ya que vapear elimina la ansiedad ayudando a que concilies el sueño.

– Se recuperan los sentidos: el olor, el sabor de los alimentos volverá poco a poco.

– Mejorará tu aliento y ya no olerás a tabaco todo el día.

– Tus dientes estarán más blancos y sanos.

En definitiva, puedes lograr la mejoría general de tu salud, tu estado físico y psicológico. Un último apunte, actualmente, existen unos 11 millones de fumadores en España. Son cifras alarmantes, y no bajan gravando impuestos ni con campañas publicitarias. Por tanto, la opción de implantar el modelo británico en nuestro país, es una solución mucho más inteligente. Significa reducir el consumo de tabaco utilizando los productos alternativos como el vapeo. ¿Te apuntas al vapeo?

error: Content is protected !!