¿Sabías que en Europa existe una regulación especial para la fabricación y uso de los vaper y e-líquidos? Esta regulación, acogida por España, te da seguridad que los productos que compres regulados por la Ley, no pueden ocasionar daños graves a tu salud. De hecho, está comprobado que vapear es en gran medida menos perjudicial que el tabaco.

Existe una campaña en contra del vapeo por desconocimiento de la normativa en Europa y los estándares de calidad con que se fabrican los e-líquidos. Algunos casos de personas que han sufrido daños en su salud, han sido relacionados por el consumo de e-líquidos adquiridos en el mercado negro con cierto contenido de marihuana y otras sustancias no validadas por las autoridades sanitarias. Estos casos se han dado en los Estados Unidos.

En Europa y España la ley  indica qué cantidad de nicotina pueden contener los e-líquidos, el volumen y capacidad de los cartuchos. Además expresa que los e-líquidos para vapear no pueden contener aditivos no permitidos como vitaminas, taurina y sustancias como cafeína que pueden venderse como energéticos y vigorizantes. No pueden contener ningún líquido adictivo que facilite la ingesta por inhalación de nicotina o sustancias que tengan propiedades cancerígenas, repro tóxicas o mutagénicas.

Los e-líquidos fabricados en Europa, solo pueden usar compuestos de alto contenido en pureza, según los estándares que marcan las normas farmacéuticas de la Unión Europea. Es decir, se prohíbe totalmente usar líquidos que puedan dañar o ser peligrosos para la salud.

En las tiendas VaperDenia estamos comprometidos por llevaros productos seguros, probado y que respeten todas las regulaciones.

Una de nuestras marcas principales de e-líquidos, Tob e-Liquids,  es un ejemplo de ello.  Esta marca tiene detrás una empresa que produce internamente aromas alimentarios que se pueden utilizar para la creación, no sólo de e-líquidos, sino también de productos semiacabados dedicados a la industria alimentaria.

Una demostración concreta de la pureza de sus materias primas, de rigurosa calidad farmacéutica y certificados para el uso alimentario, son los TOB Candy.  Se tratan de caramelos de alta calidad producidos con los mismos aromas alimentarios utilizados para la producción de nuestros e-líquidos.

Su lema es más que fiable: “Si puedes comerlos… puedes vapearlos”. Vapea seguro con productos certificados por las autoridades sanitarias de la Unión Europea.

¡Pide tus dulces gratis en nuestras tiendas Vaperdenia!

error: Content is protected !!