La mayoría de las personas eligen vapear porque tiene mucho más nivel de salubridad que el tabaco convencional. Haz dado un gran paso ¡Bienvenido al mundo del vapeo! Para disfrutar de esta experiencia 100% te damos esta guía útil para comenzar a vapear y te aclaramos algunas dudas:

La elección

Cuando vas a una tienda de vapeo te darás cuenta que hay muchos tipos de vaporizadores electrónicos y productos relacionados a él. Entonces te  preguntarás ¿Qué vaper tendría que comprar? No te apresures. Lo ideal es hacerse de un kit para principiantes. Estos kits están compuestos por un vaper, el cargador y la batería. Y  luego podrás ir adentrándote a experiencias más intensas.

El e-líquido y su recarga

También te preguntarás qué e-líquido es mejor para comenzar. La verdad es que esta decisión es bastante personal. Afortunadamente, existe una gran variedad de e-líquidos con sabores para todos los gustos. Todos hechos con aromas alimenticios. De hecho, una de las marcas líderes de Vaper Denia, TOB, tienen una campaña especial que dice: si puedes vapearlos, puedes comerlos. Han lanzado al mercado unos deliciosos caramelos con los mismos sabores alimentarios de sus e-líquidos para que puedas vivir una experiencia de vapeo completa e intensa, es decir, vapear mientras pruebas un caramelo del mismo sabor ¡Genial!

Algunos trucos para la recarga:
  • Limpia muy bien el vaper cada vez que lo vayas a recargar.
  • Una vez que lo recargues debes esperar unos minutos para poder usarlo.
  • Ten a mano varios e-líquidos por si tienes algún problema.
  • Te recomendamos que cada vez que te toque recargar, lo hagas con un sabor diferente, así irás probando cuál te gusta más.
Elige el nivel de nicotina

Esta es una fantástica ventaja que te da vapear: elegir el nivel de nicotina. Lo primero que te podemos decir respecto a este punto, es que el cambio del cigarrillo tradicional al vaper puede costar un poco al principio. Por eso es importante ir bajando los niveles de nicotina paulatinamente. Ten paciencia con este proceso y deja que tu cuerpo se adapte a niveles más bajos de nicotina poco a poco.

Durante el proceso de cambio, mantente bien hidratado para que puedas eliminar las toxinas y los químicos dañinos que el tabaco tradicional ha dejado en tu organismo.

Aclaración

Aunque muchos llaman al vaper cigarrillo electrónico, existe una diferencia. En realidad, un cigarrillo electrónico es un equipo que calienta tabaco como el iqos. Los nuestros se denominan vaporizadores personales o electrónicos.

Os recordamos que la venta de estos productos está prohibida para menores de 18 años y que debéis hacer un uso responsable del vaper.

error: Content is protected !!