¿Alguna vez te ha pasado que estás vapeando y haces una calada que sabe a quemado?  Te queremos explicar las causas principales de por qué ocurre esto. ¡Sigue leyendo!

Los motivos del desagradable sabor a quemado frecuentamente tienen que ver en cómo usamos el váper y cómo esto afecta la resistencia. Te decimos los problemas más frecuentes:

1- Si haces caladas muy seguidas y sin pausa, entonces puede que aquí esté tu respuesta. Vapear en serie puede dañar la resistencia de tu vaper. ¿Por qué? Muy sencillo: a la mecha (algodón) no le da tiempo de adsorber más e-líquido.  Se quema el algodón y de allí proviene ese desagradable sabor a quemado.

Por suerte, tenemos varias recomendaciones para ti. La primera: recuerda que el vaper no es un tabaco. Espera 20 segundos entre cada calada. Si has dejado de fumar tabaco recientemente, esto puede parecer eterno. El truco está en hacer caladas más largas y disfrutar del momento de vapear. La segunda opción es probar con un e-líquido que tenga el nivel de nicotina más alto. Y la tercera que recomendamos habitualmente en Vaper Denia: adquirir un atomizador con resistencia de mayor drenaje de líquido.

2- Otro error es no humedecer la resistencia del Vaper, cuando la usas por primera vez, o que no lo hayas hecho correctamente. ¿Qué hacer?  Tienes que asegurarte que la resistencia sea compatible con tu dispositivo.  No sobrepases la cantidad de vatios que están impresos en la resistencia. Humedécela colocando unas 2 o 4 gotas de e-líquido en cada uno de los orificios de la resistencia. Espera que se absorba el líquido (mínimo 5 minutos) y ahora sí está lista para colocarla en el tanque. En la primera calada no oprimas el botón de inicio para que tu resistencia se impregne más del líquido e intensifiques tu experiencia. La resistencia siempre debe tener suficiente e-líquido. Lee las instrucciones antes de hacer cualquier procedimiento.

3- Existen dos tipos de resistencia: la comercial (se cambian sin necesidad de limpiar nada) y la reparable. Cuando la resistencia comercial ha pasado su tiempo útil de vida, entonces puede provocar ese sabor a quemado. La vida de una resistencia comercial se calcula por ml consumido y no por tiempo de uso. Cuando has consumido aproximádamente 30ml ha llegado el momento de cambiarla. Hay personas que le dura la resistencia comercial 3 semanas y otras, dos días.

4- Cuando no limpias bien la resistencia reparable. Para mejorar el problema quema los residuos acumulados encendiéndola sin mecha y sin líquido. Lo mejor es no abusar de este método. Cambia la mecha de la resistencia una vez a la semana.

5- También puedes estar quemando tu resistencia, cuando vapeas colocando la máxima potencia. Chequea la potencia que está a un lado de la resistencia y sigue las recomendaciones que trae el manual de tu vaporizador.

error: Content is protected !!