Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 Errores frecuentes que cometes al vapear y no sabías…

¿Eres nuevo en el mundo del vapeo? Sí es así o si todavía no estás muy familiarizado con el vaper, entonces te recomendamos que leas estos 4 errores que cometen la mayoría de los novatos y cómo evitarlos.

1-      Elegir el e-líquido y el vaporizar por la apariencia del empaque. Es una de las primeras equivocaciones que cometen los vapeadores principiantes. Selecciona un e-líquido con el sabor que te guste. También es importante, elegir los niveles y la relación de PG/VG adecuados para ti.

Si, por ejemplo, buscas una calada parecida al tabaco o cigarro convencional, entonces elegirás una porción de PG más alto. En la tienda de vapers, te podrán asesorar.

En cuanto al vaporizador, hay muchos tipos. Algunos son para principiantes, otros para avanzados.  Hay los que producen más o menos vapor y tienen otras características como la duración de la batería. De hecho, hay algunos vaporizadores que son ideales para quienes están dejando de fumar.

2-      Comprar el vaper en un estanco o en una tienda no especializada. Hoy en día existen muchos comercios que ofrecen vaporizadores y algunos de sus complementos. Pero en realidad no conocen el mundo del vaper y no te pueden brindar una experiencia de consumo adecuada a tus gustos y necesidades. La gran ventaja del vapeo, es que es una experiencia que se puede personalizar a las necesidades y gustos de cada consumidor. Cuando vayas a la tienda especializada de Vaper, conversa con el dependiente sobre tus gustos y necesidades. Y seguro podrás adquirir el mejor kit para ti. Cuando compras tu Vaper y sus complementos con la asesoría adecuada, te aseguras una experiencia placentera.

3-      No cambiar la resistencia. Existen dos tipos de resistencia: la comercial (se cambian sin necesidad de limpiar nada) y la reparable. La comercial es la más usada, sobre todo por principiantes. Cuando la resistencia comercial ha pasado su tiempo útil de vida, entonces puede provocar un sabor a quemado en la boca. La vida de este tipo de resistencia se calcula por ml consumido y no por tiempo de uso, como muchos suelen decir. Cuando has consumido aproximadamente 30ml ha llegado el momento de cambiarla. Todo dependerá del uso que le des.

4-      Vapear como si estuvieras fumando. No es lo mismo fumar a vapear. Y aunque hay vaporizadores que proporcionan una experiencia similar a la del tabaco tradicional; en el vapeo es más adecuado hacer caladas directas al pulmón.  Los vapeadores más  experimentados, hacen caladas más largas, exhalan despacio, y no se apresuran a hacer la siguiente calada.

 Y no olvides estos detalles:

–          Apagar el vaporizador. Sí, parece algo muy obvio, pero muchas personas lo olvidan, afectando así la duración de la batería y la resistencia.

–          Cuando cambies la resistencia, recuerda empaparla antes de usarla. Espera a que absorba el líquido antes de la primera calada. En la primera calada no oprimas el botón de inicio para que tu resistencia se impregne más del líquido e intensifiques tu experiencia.

–          Limpia tu dispositivo para obtener la calidad del vapeo que quieres.

Scroll al inicio