Estamos viviendo tiempos algo confusos y la incertidumbre hace mella en todos nosotros, preguntándonos hasta cuando durará esta situación. Mientras tanto, no te preocupes, porque nosotros te seguiremos atendiendo con todas las garantías. Sigue leyendo estas líneas para saber más sobre VaperDenia y el estado de alarma.

Nuevo sistema de ventas

Para garantizar las prestaciones de nuestros servicios y cumplir con todos nuestros clientes, hemos habilitado un excelente servicio online de ventas. Este eficaz sistema está perfectamente adaptado para que puedas efectuar tus adquisiciones con las mayores facilidades.

Está disponible desde varios canales de comunicación, así como redes sociales o la propia página web de la empresa. Puedes efectuar tus pedidos por WhatsApp, Facebook o a través del número de teléfono que encontrarás en la página de VaperDenia. Además, en nuestro servicio contamos la ayuda de diversas empresas de transporte en Dénia, por lo que podemos asegurar las entregas en el mismo día en que se efectúan los pedidos.

Para poder ofrecer una entrega excelente y con todas las garantías a todos nuestros clientes, en esta situación excepcional hemos llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería Redondo, que destaca por su profesionalidad y liderazgo en el sector.

Debes saber que las compras efectuadas que sean mayores a los 30 euros, contarán con un servicio de envío y entrega totalmente gratuito en toda la península. En cambio, todo el que sea menor a esta cifra llevará un coste de 4,90 euros, en la ciudad de Dénia y de 5,50€ en toda España (quedan exentas de esta oferta: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares). Para todas las compras que se lleven a cabo en la tienda online que conlleven transportes en la península, se realizarán mediante la empresa GLS.

Vaper Denia se ha adaptado al estado de alarma y te ofrece un servicio de entrega rápido y efectivo, mediante las mejores empresas de traslado, con el objetivo de seguir atendiendo a nuestros clientes durante el confinamiento.

 

SpanishEnglishGermanFrench
Abrir chat
Powered by