Llega el verano y en este post te informaremos sobre las precauciones que tienes que tener con tu kit de vapeo para que tus baterías o pilas no sufran consecuencias irremediables, si están expuestas al sol, la arena o el agua en combinación con las altas temperaturas.

Las temperaturas extremas son perjudiciales para tu vaper, ya sea en equipos de batería interna o Mods que usan pilas externas, como las 18650, 20700, 21700, o cualquiera de las disponibles en el mercado.
Evita exponerlas al sol directo en períodos largos de tiempo. Si usas Mods o vapeadores personales con batería interna, estos suelen llevar baterías de lipopolímero que tienen menos resistencia a las altas temperaturas que los de batería externa, que llevan pilas de litio.
No dejes tu Pod o kit de vapeo dentro del coche, ya que la temperatura en el interior de un vehículo expuesto al sol continuado puede llegar a superar los de 50°C.
Del mismo modo, si dejas tu vaporizador personal directamente al sol, tu equipo puede sobrecalentarse y estropear la batería.

Uno de los errores más habituales, principalmente en verano, es llevar los equipos electrónicos a la playa, donde hay tres factores a tener en cuenta: sol, agua y arena.

  • El sol produce sobrecalentamiento de baterías y pilas, por lo tanto si notas muy caliente el equipo no lo uses hasta que su temperatura se normalice.
  • El agua puede corroer o crear un cortocircuito en tu equipo. Al igual que te puede pasar con cualquier equipo electrónico (móvil, altavoz, etc.) si ha tenido contacto con el agua no intentes encenderlo y acude a tu tienda más próxima para intentar repararlo.
  • La arena puede penetrar en su interior afectando los contactos y pulsadores. En este caso debes acudir a una tienda con servicio técnico, para una limpieza adecuada.

En VaperDenia, disponemos de servicio técnico propio y podemos darte soluciones a tus imprevistos en estas vacaciones.

SpanishEnglishGermanFrench
Abrir chat