Argus Pro 3000mAh - Voopoo

48.90 (IVA incluido)

El kit Argus Pro de Voopoo actualiza, una vez más, la definición de estética con un diseño muy cuidado. La gran duración de su batería de 3000 mAh de batería interna, el chip GENE.TT y su potencia de salida de hasta 80 W, brindan una experiencia de uso sin precedentes.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 4 disponibles

Categorías ,

El kit Argus Pro de Voopoo actualiza, una vez más, la definición de estética con un diseño muy cuidado. La gran duración de su batería de 3000 mAh de batería interna, el chip GENE.TT y su potencia de salida de hasta 80 W, brindan una experiencia de uso sin precedentes. Este equipo está diseñado para ofrecer el agarre más cómodo, gracias a un diseño ergonómico con múltiples curvaturas. Gracias al chip GENE.TT, el Argus Pro se enciende rápidamente en tan solo 0.001 segundos, detecta la resistencia configurada, ofrece un modo RBA, hasta 80 W de potencia de salida y un sinfín de ventajas para el consumidor.
Rompe tu límite de poder gracias al modo RBA que se ajusta a tus preferencias, controlando completamente la potencia de salida del dispositivo, para una experiencia de vapeo más que positiva. Para acceder el modo RBA, solo se debe pultar 3 veces el botón de disparo.
Argus Pro es compatible con todos los modeos de pod PnP con el objetivo de que puedas ajustar tus necesidades de manera satisfactoria.

Características:

2 ml de capacidad
3000 mAh de batería interna
Hasta 80 W de potencia de salida
Compatible con todos los pods PnP
Compatible con todas las resistencias PnP

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba