AsMODus Minikin 3 200W Touch Screen

69.90 (IVA incluido)

El mod AsMODus Minikin 3 200W Touch Screen es una nueva y mejorada versión del antiguo Minikin, que ahora integra una pantalla táctil para operaciones intuitivas, junto con una potencia máxima mejorada de 200W, un módulo de control de temperatura con ajustes de TCR y futuras actualizaciones de firmware.

Limpiar
SKU N/A Categories ,

El  AsMODus Minikin 3 200W Touch Screen  es un mod de caja que presenta una forma de cubierta diseñada para ser tan ergonómica como la del Minikin 2. Tiene el potencial de alcanzar hasta 200W, en potencia variable o en el modo de curva de potencia totalmente programable por el usuario, del mismo modo que también ofrece un conjunto de control de temperatura más preciso que los productos anteriores de la línea Minikin, con ajustes preestablecidos para Ni200 níquel, titanio, SS316, SS317 y SS304 además de las funciones TCR y TFR totalmente ajustables.
La seguridad es el objetivo principal para Asmodus, de modo que se han llevado a cabo unas mejoras, como equipar el dispositivo con un vibrador interno que proporciona retroalimentación háptica por vibración. El mod vibrará si hay un cortocircuito, si no hay atomizador o si hay batería baja, acompañado por un mensaje de advertencia en la pantalla. El Minikin 3 tiene, además, una opción para activar un código de acceso de 6 letras, de forma que proporciona seguridad extra para niños.
Esta nueva versión presenta compatibilidad con la base de carga inalámbrica patentada (se vende por separado) para una carga más cómoda sin cables. Esta base de carga genera una corriente de 2A, aunque el chipset GX-200-UTC implementa la carga de equilibrio incorporada. Sin embargo se recomienda una carga habitual de las baterías con un cargador externo para una mejor eficiencia.

Características:
Pantalla táctil de 1.0 pulgada
Dos baterías 18650 (no incluidas)
Base de carga (opcional)
Chip GX-200-UTC
Sensor G (acelerómetro para alternar colores en la pantalla)

Color

Marrón oscuro, Negro

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba