Drag 2 177W TC Box (Mod) Voopoo

61.90 (IVA incluido)

El Drag 2 177W TC Box (Mod) Voopoo es la esperada renovación del modelo anterior, gracias a la incorporación del nuevo chip Gene Fit. Adicionalmente, se ha aumentado la potencia y centrado el conector 510, consiguiendo reducir su tamaño. En su pantalla OLED está el menú que muestra el nivel de la batería, el modo, la resistencia o el voltaje.

(Consultar colores disponibles)

Agotado

Categories ,

El Drag 2 177W TC Box (Mod) Voopoo es la esperada renovación del modelo anterior, gracias a la incorporación del nuevo chip Gene Fit. Adicionalmente, se ha aumentado la potencia y centrado el conector 510, consiguiendo reducir su tamaño. En su pantalla OLED está el menú que muestra el nivel de la batería, el modo, la resistencia o el voltaje. Además está construido con una actualización modernizada del original, implementando bordes redondeados para un manejo ergonómico, más opciones de color teñidas con resina, y una pantalla muy cómoda.
El Drag 2 se ha creado como un dispositivo de alto rendimiento, larga resistencia y la mejor protección para los vapeadores. El chip Gene Fit destaca por ser un modo que protege los tanques al máximo con sus combinaciones inteligentes de Fit 1/2/3. Además, está asegurado por un puente ignífugo de clase V0 para bloquear el polvo, el líquido o el desgaste.
Siguiendo el mismo diseño y calidad sólida del Drag, el Drag 2 es más delgado y 1/4 más liviano que su predecesor, lo que lo hace más amigable para el uso diario. La mayor optimización de este mod viene internamente en su funcionamiento, el cual se mantiene pero ha sido mejorado.

Características:
Medidas: 88.3 x 51 x 26.5 mm
Potencia de uso: De 5 a 177 W
Rango de temperatura: 200º – 600º F/ 100º – 315º C
Modos de uso: VW/VV/Bypass/TC-Ti/TC-Ni/TC-SS
Conexión: conector 510
Puerto micro USB para cargar el dispositivo
Dos batería 18650 (no incluidas)
Material: Aluminio y resina

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba