Luxe PM40 1800mAh - Vaporesso

37.90 (IVA incluido)

El kit Luxe PM40 – Vaporesso cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting que genera una potencia de salida más potente, manteniendo un sabor totalmente óptimo. Se trata de un dispositivo que cuenta con una batería interna de 1800 mAh y que ofrece hasta 40 W de potencia para una experiencia de uso muy positiva.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 2 disponibles

Categories ,

El kit Luxe PM40 – Vaporesso cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting que genera una potencia de salida más potente, manteniendo un sabor totalmente óptimo. Se trata de un dispositivo que cuenta con una batería interna de 1800 mAh y que ofrece hasta 40 W de potencia para una experiencia de uso muy positiva. También cuenta con un sistema de ajuste de flujo de aire gracias a una pestaña que configura una entrada de aire muy precisa para poder elegir un vapeo DL o MTL.
Configura la potencia de salida que mejor se adapte a ti, presionando rápidamente el botón de encendido tres veces, para ajustar un vapeo MTL o DTL, hsta 40 W.


El Luxe PM40 es compatible con las resistencias GTX, ofreciendo una gran versatilidad para un vapeo totalmente personalizable. Las resistencias GTX integran algodón de lino antibacteriano y tela no tejida para brindar un sabor puro.

Características:
2 ml de capacidad
Batería interna de 1800 mAh
Diseño compacto y elegante
Utiliza resistencias GTX

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba