Pod Caliburn 520 mAh - Uwell

29.90 (IVA incluido)

El Pod Caliburn 520 mAh – Uwell es perfecto para los interesados en iniciarse en el vapeo, y destaca por un acabado y un diseño elegante. Cuenta con una batería de 520 mAh integrada con una potencia máxima de 11w y múltiples protecciones de seguridad, además de un bloqueo de protección para niños.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 3 disponibles

Categories ,

El Pod Caliburn 520 mAh – Uwell es un kit de inicio tipo pod de muy buena calidad para los usuarios que deseen iniciarse en el mundo del vapeo. Es un pod automático, aunque cuenta con un botón de disparo para una mayor seguridad tanto del usuario como para los niños. El pod tiene una función extra de protección mediante una conexión magnética que asegura que el cartucho del pod no se suelte de la batería, y ofrece un gran rendimiento con sales de nicotina.
Su peso liviano,lo hace mucho más amigable para su uso diario. Además, es completamente desmontable por piezas para facilitar su uso, mantenimiento y limpieza.
El Caliburn está fabricado en aluminio, PP, PC y ABS. Contiene una capacidad de líquido de 2ml y destaca por su batería interna de 520 mAh, que proporciona un buen rendimiento.

Especificaciones:

Medidas: 110 x 21.2 x 11.6 mm
Potencia máxima de salida: 11W
Pod con inhalación automática
Compatible con sales de nicotina
Puerto micro USB para cargar el dispositivo
Batería de 520 mAh
Indicadores de luz LED
Capacidad del pod de 2ml
Recarga superior

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba