Fatality M25 RTA - QP Design

74.90 (IVA incluido)

El nuevo Fatality M25 RTA – QP Design viene a revolucionar el mundo de los reparables de alto nivel. Gracias a sus dos entradas de aire regulables e independientes y su deck para single o dual coil ofrece una personalización sin límites, además de un rendimiento superior y un setup muy fácil y cómodo.
(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 1 disponibles

Categories ,

El fabricante canadiense  nos vuelve a sorprender con este Fatality M25 RTA – QP Design . Con 25mm de diámetro incorpora dos anillos de ajuste para las entradas de aire, completemente independientes. Una de ellas se encarga de la entrada lateral y la otra regula el aire que entra justo debajo de las resistencias. El resultado es una personalización sin límites para todo tipo de setups y materiales.

Además su deck al estilo del KALI RDA hace muy fácil y cómodo montar un setup dual o single coil, y los agujeros de los postes permiten utilizar resistencias de todos los tamaños, incluidas las más grandes.

Garantizando un rendimiento superior en sabor y producción de vapor, el FATALITY M25 satisfará las exigencias de los vapeadores más experimentados. En definitiva, estamos ante uno de los mejores atomizadores del mercado.

ESPECIFICACIONES:
Diámetro 25mm
Materiales: Acero Inoxidable y Pyrex
Rellenado de líquido en la parte superior
Admite setup Dual o Single Coil
Rosca 510
Pin positivo bañado en oro
Drip Tip: 810

CONTENIDO DE LA CAJA:
1x Fatality M25
1x Drip Tip Transparente
1x Pyrex 2ml
1x Pyrex 4ml
1x Pyrex Burbuja 5.5ml
1x Bolsa de tornillería
1x Tarjeta de Autenticidad

También te recomendamos…

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba