VIDEOS Y TUTORIALES

Vendemos atomizadores, mods, kits claromizadores, e-liquid, recambios, accesorios, baterías y
mechas en toda la Marina Alta.

ReVenant Delta Kit

 
El ReVenant Delta es un novedoso equipo de la categoría Bottom Feeder con electrónica Vaporesso y la experiencia de VTL. Cuenta con un sistema de squonk nunca visto en otros equipos, que también nos permite rellenar la botella de líquido de 6,5ml incorporada sin necesidad de sacarla, un rta muy simple de montar en el cual podrás poner resistencias “Mesh Wire” o resistencias clásicas y con una calidad de sabor y vapor excelente.
El nuevo mecanismo “Push-to-Squonk” es el primero de su clase y ahora permite a los vapers empapar su algodón con sólo apretar un botón, es sin duda lo último en tecnología. Su electrónica es la mas avanzada de Vaporesso con pantalla a todo color 100w de potencia máximo y acepta carga rápida de 2ª.

Vaporesso Luxe con SKRR Tank

El LUXE combina una estética elegante con una gran potencia. La pantalla TFT de visualización completa de 2″ con panel táctil.

La tecnología Insta-Fire ofrece una velocidad de disparo de 0.001s. La tecnología de carga ultrarrápida OMNI-Board 4.0 con 2.5A es el motor perfecto para esta sofisticada máquina.

El LUXE usa botones táctiles para permitirte aprovechar al máximo el chip OMNI board 4.0 más rápido y con una ligera vibración a la hora de pulsar, la interfaz de usuario optimizada te ayuda a navegar por los menús con facilidad.

El kit completo del LUXE viene acompañado con el Skrr Tank, una perfecta combinación para ofrecerte un rendimiento de 10.

Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE

El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, compuesta por el Polar TC Box MOD y el tank Cascade Baby 2ml . El Polar TC Box MOD tiene una elegante apariencia prismática y un diseño ergonómico con una hermosa pantalla TFT de 5,08cm. Alimentado por baterías duales 18650, puede disparar hasta un máximo de 220W. Con una carga rápida de 2.5A y una velocidad de disparo rápida de 0.001s, el Polar puede fácilmente reducir a la mitad su tiempo de carga y es más optimizado para los usuarios que buscan una salida de potencia seria con un retardo de disparo mínimo. Junto con el chipset OMNI Board 4.0 actualizado que integra Insta-Fire, modo súper reproductor y múltiples protecciones. Y el exclusivo Tank Cascade Baby SE cuenta con un sencillo sistema de llenado superior con mecanismo de bloqueo para niños que permite rellenar cómodamente y evitar fugas. Además, la Cascade Baby SE tiene el innovador serpentín de malla GT para ampliar el área de calentamiento y el revolucionario sistema triangular de flujo de aire para producir una nube más densa.

Pico S + Ello Vate 2ml TPD Eleaf

 

Cylon

Smoant nos presenta el Cylon, un potente y avanzado mod de 218 W alimentado por dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS). Cuenta con pantalla central a color de 1,3 pulgadas y movido por el chip Ant218 V2, que proporciona una gran rapidez en cuanto al calentamiento de las resistencias. El chip se puede actualizar mediante USB desde su página web oficial.

Cuenta con varios modos de funcionamiento y puedes personalizarlos a tu gusto gracias a su modo curva de potencia y control de temperatura, que te proporcionarán una experiencia de vapeo increíble.

Puedes elegir entre 2 modos de visualizar los datos en la pantalla y usar diferentes fondos de pantalla que le darán una apariencia más personal. Sus diferentes acabados de alta calidad, le dan un aspecto elegante.

Su reducido tamaño hará que encaje perfectamente en tu mano.

Definitivamente una auténtica belleza tanto estética como tecnológicamente hablando.

Pharaoh Mini – DigiFlavor

Pharaoh Mini es un atomizador RTA diseñado por Rip Trippers. Esta nueva y más pequeña versión del Pharaoh RTA, ofrece nuevas prestaciones con un tamaño más reducido. Este RTA es completamente antifugas, gracias a su nuevo sistema de agarre del tanque. Capacidad de 2 ml con posibilidad de expandirse a 5 ml. Es 9 mm más bajo y 1 mm más estrecho que su predecesor. Además incorpora un sistema de plataforma intercambiable que proporciona flexibilidad y varias opciones para los usuarios. Disfruta vapeando con este excelente atomizador reparable.

Smoant Ranker 218W TC Box

Alimentado con dos baterías18650, con una potencia máxima de 218W.

Electrónica actualizada Ant218 V2, proporcionando un rendimiento estable y una velocidad de reacción al pulsar de 0.015s.

La pantalla a color nos brinda una manera fácil de leer la información que nos aporta.

El nuevo Ranker es compacto pero funcional, este dispositivo definitivamente mejorará su experiencia de vapeo a un nuevo nivel.

Parámetros

Tamaño: 92 mm x 60 mm x 31 mm
Potencia de salida: 1-218W
Voltaje: 6.4-8.4V
Material: Aleación de zinc / Cuero
Modos de salida: VW / VW Curvas / Temp (Ni, Ti, SS) / Curvas TCR / TC
2x 18650 (no incluidas)
Pantalla: pantalla colorida TFT de 1.3 pulgadas
Rango de temperatura: 200 ℉ – 600 ℉ / 100 ℃ –315 ℃
Resistencia: 0.1-5ohm para el modo VW, 0.05-2.0ohm para TC (Ni / Ti / Curva SS / TCR / TC)
Rosca: rosca 510
Protección inversa / Protección contra sobrecalentamiento / Protección contra baja tensión / Sobrecarga / Protección contra cortocircuitos / Protección contra sobre tiempo

Conspiracy RDA By Squirming Coils & 3CVape

Diseñado por @squirmingcoils en colaboración con 3cvape e inspirado por el equipo de construcción de Coil Conspiracy. The Conspiracy RDA presenta una plataforma bañada en plata de bajo perfil y 24mm de diámetro. El diseño de los dos postes facilita de forma muy sencilla la colocación de las resistencias, con orificios para postes de 3 mm x 1,5 mm y con mucho espacio para la circulación del líquido. Flujo de aire ajustable con opcion single o dual coil. Se entrega desmontado para que lo ensambles eligiendo entre pin estándar o squonk( pin bf), ambos incluidos.

Contenido del kit

– 1 x Conspiracy 3cvape x Squirmingcoils 24mm RDA

– Paquete adicional de juntas tóricas y tornillos

– Pin Bf

– Drip Tip ULTEM 810

error: Content is protected !!