Falcon BF de Mi-Mod es un mod que nace de la colaboración entre La Máquina del Vapor y VaperDenia, con el soporte en diseño y calidad de materiales de Michele Brunazzo (de Steelabs).
Ahora, en su versión mejorada, incorpora pequeños detalles de rediseño en las placas de plata para un mejor contacto y mayor rendimiento.
El Falcon está pensado para el uso diario: robusto pero ligero, minimalista y sin florituras innecesarias, lo que lo convierte en un mod todoterreno, perfecto para cualquier tipo de actividad, ya sea en la montaña o en la playa. Su diseño cómodo y la alta calidad de sus materiales aseguran un rendimiento sobresaliente, a la altura de otros equipos BF en el mercado, pero con un precio mucho más accesible.
El Falcon cuenta con placas de contacto en plata 999 fabricadas en Italia, con un grosor de 0,5 mm. En esta nueva versión, el laminado en frío garantiza una mayor rigidez y mejora la conectividad para un rendimiento más eficiente.
Su conector Reset V3 de 22 mm ofrece regulación manual del pin, siendo uno de los más demandados en España y utilizado por la mayoría de los mods BF artesanales.
El cuerpo, impreso en 3D con SLS PA12 de alta calidad y tintado industrial en negro, asegura una gran resistencia. La tapa incluye imanes no pegados, lo que garantiza un cierre firme y duradero.
Este equipo incorpora una botella de 6 ml, suave al tacto, y es compatible con baterías 18650 (no incluidas).
Aunque el Falcon no tiene colores llamativos ni un diseño elaborado con múltiples materiales, su calidad rivaliza con cualquier mod del mercado, ¡y a un precio increíble!
Recomendamos usar baterías de 35 amperios
En su caja:
Mod Falcon 18650 x 1 unidad
Manual de sintrucciones x 1 unidad.
Botella de silicona con dureza media x 1 unidad.
Bateria y atomizador no incluido.
Características:
Conector 510 Reset V3 22mm x 1mm
Cuerpo SLS PA12 medidas 77 mm de altura, 44 mm de ancho y fondo 27 mm
Tintura industrial resistente.
Placas de contacto en plata 999