Revolver Reloaded 2 – Atom Vapes

59.90 (IVA incluido)

Revolver Reloaded 2 – Atom Vapes es un kit mecanico, formando un excelente equipo fabricado por «Atom». El dispositivo integra numerosas innovaciones interesantes y soluciones de ingeniería, como un botón de madera estabilizada, contactos chapado en oro y un sistema de carga única.

(Consulta colores disponibles)

Agotado

Categorías ,

Artesanía en el mejor de los casos, Atom Vapes se enorgullece con el hecho de que cada Kit (RR2) está terminado a mano individualmente y pintado a mano por artesanos.
Toda la cámara interior de su atomizador está cubierta con un chapado en oro de 24 quilates, para un sabor inigualable y conductividad máxima.
Usando pulsadores de madera estabilizados, cada pieza de madera cuenta con un diseño único, son seleccionados a mano, encerados, lijados y combinados para complementar el chasis del RR2.
No hay dos piezas iguales, ya que cada uno de nuestros clientes es especial y único.
El RR2 es un dispositivo mecánico de peso completamente integrado. Con un sistema RDTA integrado, es el primer dispositivo híbrido para profesionales y principiantes. El RR2 ha sido creado con un exclusivo sistema patentado de llenado de líquidos ‘DRIPT’, que permite a los usuarios llenar rápidamente el tanque sin tener que abrir el dispositivo, sin fugas, sin problemas, sin complicaciones.
Solo tendrá la necesidad de abrir el dispositivo cuando cambie las baterías y las bobinas.
El sistema RDTA integrado presenta una robusta cubierta con regulación de aire u aislamiento de cerámica que permite mantener el sabor incluso a las temperaturas más extremas. Solo, use baterías de marca de calidad con un mínimo de 35-40AMP.

Características:

Tamaño: 24 x 121 mm
Batería: 18650 (se vende por separado)
Conector 510: no disponible Todo en uno integrado
volumen del tanque: 4 ml
Aire: lateral, ajustables

Contiene:

1 x Revolver Reloaded RR2
2 x Coil NI80
2 x Pirex repuesto
1 x 510 tipo Drip
1 x resorte extraíble para el botón
Kit de reparación
instrucción

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba