Tauren Max RDTA 25mm - Thunderhead Creations

38.90 (IVA incluido)

El atomizador Tauren Max RDTA de Thunderhead Creations presenta un innovador sistema de aire con entradas laterales e inferiores regulables individualmente, que genera una muy buena producción de sabor y vapor. Asimismo, dispone de un original y único deck dual con forma de Y.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 2 disponibles

Categories ,

El atomizador Tauren Max RDTA 25mm – Thunderhead Creations cuenta con un único y original deck en forma de Y, que además se adapta a su uso sistema de Bottom Feeder gracias a su pin squonk. Con un llenado superior lateral sin posibilidad de fugas, y un sistema de flujo de aire poderoso con entradas laterales e inferiores, este Ato ofrece muchas opciones para adaptarse a distintas experiencias de vapeo.
El Tanque permite la construcción de dos resistencias inferiores de una forma fácil y cómoda en la que el acceso al sobrante de las bobinas es directo una vez finalizado el montaje.
El llenado del atomizador se realiza a través de dos perforaciones laterales situadas en el deck del RDTA con un acceso limpio y sencillo. Estos orificios quedan sellados al colocar la campana del atomizador, de forma que es totalmente imposible sufrir fugas.

Características:

Una capacidad de 2.0 ml
Recarga superior sin fugas
Habilitado para dos resistencias
Regulación de aire lateral e inferior
Fabricado en acero y pyrex

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba