Thunder Storm BF - Thunderhead Creations

34.90 (IVA incluido)

El Thunder Storm BF – Thunderhead Creations es un mod mecánico de tipo Bottom Feeder que te sorprenderá muy gratamente por su alto rendimiento. Diseñado bajo un formato ovalado de acero inoxidable y aluminio, este mod BF es tan elegante como ergonómico.

Disponibilidad: 1 disponibles

Categories ,

El mod Thunder Storm BF – Thunderhead Creations es ideal para los amantes del sistema bottom feeder, nos encontramos ante un equipo totalmente mecánico con un diseño muy ergonómico que se adapta a la mano de una manera sorprendente. Fabricado en acero inoxidable y aluminio, goza de una estética muy elegante que deja ver una botella de silicona de alta calidad con 8 ml de capacidad, para vapear con intensidad durante horas.
Está fabricado bajo un diseño ovalado que se adapta perfectamente a la mano, con un tamaño de 54 x 87 x 30mm, para ofrecer una experiencia de vapeo más que cómoda. Con una estética sobria y colores lisos, este mecánico presenta en su frontal un gran interruptor cuadrado bloqueable, y una abertura para squonker que convierte este BF en un mod mecánico simple pero muy eficaz.
La botella del Thunder Storm está fabricada en silicona de alta calidad, que ofrece un tacto suave y agradable para sumar puntos en la experiencia de uso de este Bottom Feeder. Con 8 ml de capacidad, esta botella se encuentra en el frontal del mod, de manera que se integra a la perfección con el diseño sobrio y elegante que caracteriza al Thunder Storm.

Características:

Compatible con pilas 18650, 20700 y 21700
Diseño ovalado ergonómico
Disponible en color rojo o negro
Botella de silicona con 8 ml de capacidad

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba