Como vapear correctamente

Vapear puede ser un auténtico placer pero para ello es importante saber hacerlo correctamente y evitar algunos problemas por no utilizar la técnica correcta.
Calada larga y suave
Uno de los más comunes es toser al vapear, esto puede ser por causa de los componentes y la elección de los líquidos de los cigarrillos electrónicos pero sobre todo por la forma de vapear, siempre hay que hacerlo con caladas largas y suaves, con entre 4 y 5 segundos. La inhalación debe ser lenta y constante, esto permitirá al atomizador vaporizar el líquido suficiente para que la cantidad de vapor sea la adecuada.
El humo, en la boca
Generalmente el fumador de cigarrillo tradicional lleva el humo a los pulmones, con el cigarrillo electrónico la forma más correcta es dar una calada y mantener el humo en la boca para disfrutar del sabor y absorber la nicotina (si el líquido lo contiene). Si eres de los que has pasado del tabaco al cigarrillo electrónico, puedes h hacer varias inhalaciones seguidas y mezclarlas con el aire de manera que el vapor se disuelve mucho más y queda más nicotina aunque esta no es la forma más adecuada de vapear si tu objetivo es dejar de fumar.
Debes tener en cuenta también que al inhalar varias veces seguidas, durante más de 5 o 7 segundos, puede provocar que la batería se apague automáticamente, es un mecanismo de seguridad y es para evitar que nadie se materia.
Si necesitas más información sobre el vapeo y sobre los mejores cigarrillos electrónicos, solo tienes que consultar a nuestros expertos que te ayudarán y responderán a todas tus consultas para que disfrutes al máximo del vapeo.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba