Atomizador Aspire Nautilus V2-2ml

32.90 (IVA incluido)

El Atomizador Aspire Nautilus V2-2ml de Aspire nos sorprende con un elegante diseño curvilíneo. Cuenta con una nueva regulación de aire inferior, que nos brinda la posibilidad de escoger entre una inhalación boca a pulmón o directa a pulmón. Está construido en aluminio anodizado para darle una mayor durabilidad, y con una terminación en tres colores llamativos.

Limpiar
SKU N/A Categories ,

Aspire le trae el nuevo, Atomizador Aspire Nautilus V2-2ml. El último tanque de 2ml de boca a pulmón de la serie Nautilus. Nautilus 2 emplea una bobina BVC de 1,8Ω preinstalada, junto con el ajustador de flujo de aire inferior, que lo ayuda a ajustar dependiendo de sus necesidades de vapeo. La salida de vapor más corta minimiza el recorrido del flujo de aire y proporciona una mejor experiencia de sabor, sacando lo mejor de su e-líquido. Las bobinas intercambiables con otros tanques Nautilus, individualizan aún más su experiencia de vapeo. El tanque Nautilus 2 viene en dos acabados, acero inoxidable y aluminio.
Las últimas bobinas BVC. Bobina preinstalada de 0.7Ω (18-23w). También se incluye en el kit una bobina de 1,8Ω (10-14W). Ambas bobinas son intercambiables con todas las bobinas de la serie Nautilus.
Ideal para vapeadores Boca o boca pulmón..

Características:

Capacidad de 2.0 ml
Compatible con resistencias BVC
Acabado anodizado
22 mm de diámetro
Nueva resistencia de 0.7 ohm

Color

Plata

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba