Zeus X GeekVape

33.90 (IVA incluido)

El RTA Zeus X de Geekvape es la versión mejorada de la serie Zeus que ahora implementa un diseño de construcción elevado sin postes para mejorar el diseño dinámico de flujo de aire superior, manteniendo su apariencia elegante y ergonómica.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 1 disponibles

Categories ,

El Zeus X es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para entusiastas del formato RTA.Se realizó una actualización integral en esta edición basada en sugerencias y Comentarios de cientos de entusiastas de este modelo en todo el mundo.¡Los detalles hacen la perfección!

El flujo de aire superior directo y el flujo de aire de arriba hacia los lados se combinan para crear un sabor excepcional, con una producción de vapor adecuada y manteniendo un buen cierre a prueba de fugas de líquido. Nueva plataforma de construcción diseñada para facilitar la construcción de bobinas con acceso abierto para recortar adecuadamente las puntas sobrantes de las resistencias. Cámara interior desmontable para un cómodo acceso de limpieza además cuenta con un diseño del sistema de llenado actualizado para minimizar el derrame de líquido durante el proceso de recarga.

En síntesis el Zeus X es un Atomizador reparable para vapeadores exigentes, que con sus novedades hacen mucho más sencillo su montaje.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba