Kit Aegis L200 + Z Subohm Tank 2ml - Geekvape

79.90 (IVA incluido)

El Kit Aegis L200 + Z Subohm Tank 2ml – Geekvape es un equipo de vapeo resistente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas. Su electrónica ofrece hasta 200W gracias al uso de 2 baterías 18650 (no incluidas).

Limpiar
SKU N/A Categories , ,

El Kit Aegis L200 + Z Subohm Tank 2ml – Geekvape es un equipo de vapeo resistente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas. Su electrónica ofrece hasta 200W gracias al uso de 2 baterías 18650 (no incluidas). Incorpora una pantalla de 1.08″ a color, donde podrás obtener la información de todos los parámetros del dispositivo y además incorpora el atomizador Z Sub-ohm que proporciona un rendimiento mejorado.

Esta segunda generación con la tecnología Geekvape Tri-proof sube de nivel del IP67 al IP68 con una mayor resistencia a agua, polvo y golpes, lo que convierte este dispositivo en un kit ideal para cualquier ocasión.

El L200 cuenta con un tamaño más pequeño y liviano que su predecesor, convirtiéndose en un dispositivo ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Además para facilitar la carga, este nuevo modelo está diseñado con un puerto USB-C con tapa abatible que se retira con una sola mano y permite que no haya nada por lo que preocuparse en cuanto a su resistencia al agua.

Características:

Capacidad del Atomizador: 2ml
Potencia de entrega: 5-200W
Batería: 2 x 18650 (no incluidas)
Resistente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas

Color

Black, Blue, Classic Black, Grey, Rainbow, Red, Silver

SpanishEnglishGermanFrench
error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Abrir chat