El Kiwi Pod Kit Power Bank 1650mAh + Pen 400mAh de Kiwi es la revolución de un equipo de vapeo, cuyo objetivo principal es el de reproducir una sensación muy similar a la de fumar.
Este pack destaca por un atractivo diseño con acabados premium, formado por una powerbank de 1650 mAh y un dispositivo independiente con una batería interna de 400 mAh, que se unen mediante un sistema magnético.
El Kiwi no es un dispositivo que calienta el tabaco como el Iqos, es un vaporizador de e-líquido, por tanto, no huele mal.
Lo que lo hace muy peculiar es que ofrece una sensación en los labios muy similar a la de un cigarrillo analógico y que integra una carga magnética inteligente de la powerbank al dispositivo.
Kiwi es fácil de usar e intuitivo el dispositivo se carga al unirlo con la powerbank, sus cartuchos incluyen resistencias para que solo haya que recargarlo de e-liquid y su inhalación es automática, sin botones.
Este dispositivo es compatible con 2 tipos de boquilla: un filtro tipo cigarrillo que se ha de cambiar cada cierto tiempo y que ofrece una calada más restringida, y un drip tradicional fabricado en policarbonato que no necesita ser sustituido y que ofrece una calada más abierta.
¡Pero esto no es todo! Kiwi se adapta a tu personalidad a través de distintas fundas de silicona para que elijas el color que más va contigo.
Características Técnicas:
Capacidad: 1.8 ml
Batería: 1450 + 400 mAh
Peso: 87.45gr
Tiempo de carga de batería: 1 hora y 30 minutos