Kit Inicio Justfog P16A 900 mAh

28.90 (IVA incluido)

El kit P16A J-Easy3 de Jusfog sirve como puerto de entrada para el vapeo, consta de una batería de 900 mAh con 3 niveles de regulación de voltaje para ajustarse a las necesidades del vapeador. Viene acompañada del nuevo claromizador P16A que dispone de una capacidad de 1.9 ml y 16 mm de diámetro

Limpiar
SKU N/A Categories ,

Kit Inicio Justfog P16A
En VaperDenia seguimos introduciendo hardware de la marca Justfog, porque es una de los mejores compañía en cuanto a equipos con tipos de calada corta o calada a boca, boca pulmón.

Siendo también unas de las marcas más buscadas por este tipo de clientes, les presentamos el modelo P 16-A que cuenta con una batería compacta de 900mah, con tres niveles distintos de potencia a elegir por el usuario. El kit trae como atomizador el modelo P 16 A con resistencias de 1,6 ohm de algodón orgánico compatible con las Resis. de 1,2 ohm, además cuenta con regulación de aire. A diferencia de los otros modelos de atomizador su tanque es de PC, un material fabricado por la empresa Alemana Bayer que lo hace seguro y resistente a los golpes.

Compacto ligero y muy sencillo para el uso cotidiano, es el Kit ideal para aquellas personas que no quieren complicaciones.

Características:

Batería con voltaje variable
Una capacidad de 900 mAh
Indicador nivel de batería
Hasta 12 W de potencia
Cable USB no incluido

Color

Azul, Negro, Rojo, verde oscuro

También te recomendamos…

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba