Luxotic BF Box 100W + Tobhino RDA 22mm - Wismec

59.90 (IVA incluido)

El Luxotic BF Box Kit de Wismec cuenta con un mod semi-mecánico BF diseñado por JayBo, impulsado por una batería 18650 (no incluida). Al ser un mod semi-mecánico, ofrece la opción de encendido y apagado y además tiene las protecciones básicas para la batería.

Consulta colores disponibles.

Agotado

Categories ,

LUXOTIC BF BOX, un nuevo mod semi mecánico de caja diseñado por JayBo, presenta su sistema squadk reinventado y una botella recargable incorporada de e-líquido de 7.5 ml de capacidad. Alimentado por una sola cpila reemplazable 18650, LUXOTIC BF BOX es práctico y pequeño. Incorpora el Tobhino BF RDA, un atomizador de goteo reconstruible de alta calidad alimentado por la parte inferior, nos impresiona con su exclusivo diseño de flujo de aire y su estructura desmontable. Simple, compacto pero potente, es la LUXOTIC BF BOX con Tobhino BF RDA.

Sistema Squonk especialmente diseñado para el rellenado conveniente de E-liquid, simplemente apriete la botella, la LUXOTIC BF BOX alimentará e-líquido a través del sistema squonk especialmente diseñado directamente en el atomizador de alimentación inferior.

Tamaño: 43.2 * 25.1 * 76.7mm
Peso: 124.6 g
Tipo de rosca: 510 conector con resorte.
Tipo de pila: 18650
Potencia de salida máxima: 100W

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba