Tauren Max - Thunderhead Creations

69.90 (IVA incluido)

El mod Tauren Max – Thunderhead Creations es un mod mecánico con un perfecto acabado en latón o cobre, que goza de gran conductividad. El pulsador ha sido mejorado respecto a la versión anterior, ya que ahora dispone de bloqueo para una mayor seguridad.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 2 disponibles

Categories ,

Thunderhead Creations presenta el Tauren Max, una versión mejorada del Tauren Mech, que también combina el diseño estadounidenses con la fabricación china para crear un mod mecánico aún más elegante, cómodo y muy potente. Se trata del Tauren Max – Thunderhead Creations que, sin duda no defraudará a los amantes de los mod mecánicos. Este mod viene presentado en una bolsa de plástico envasada al vacío y dentro de un tubo de aluminio.
Cuenta con un diseño tubular que se adapta perfectamente a la mano para garantizar una experiencia de uso cómoda y satisfactoria. Pero esto no es todo, ya que por su acabado en cobre o latón de diferentes colores, el Tauren Max ofrece una conductividad sorprendente que permite una potencia de salida muy elevada. Por su tamaño, este mod es ideal para su uso con atomizadores de 24mm.

Características:

Para baterías 18650 (con adaptador, incluido), 20700 y 21700
Pulsador con bloqueo
Cabezal 510
Anchura de 24mm

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba