Tauren Solo RDA 24mm - Thunderhead Creations

24.90 (IVA incluido)

El atomizador Tauren Solo RDA 24mm – Thunderhead Creations sorprende con su base para una única resistencia, constituida por 31 perforaciones y un sistema de regulación de aire 3D que proporciona un gran equilibrio entre sabor, vapor y golpe. Ofrece la posibilidad de ser usado de modo convencional o para Squonk intercambiando los pines.

(Consulta colores disponibles)

Disponibilidad: 2 disponibles

Categories ,

El Atomizador Tauren Solo RDA 24mm – Thunderhead Creations se compone de una superficie de construcción que permite un montaje de resistencias sin complicaciones. Dispone de dos postes con un ángulo de 45° y 31 perforaciones para ofrecer un gran sabor y una excelente producción de vapor con un muy buen golpe de garganta. A pesar de tan solo disponer de la opción de construir una única resistencia, el deck del Tauren Solo está pensado para poder configurarse en varias posiciones distintas, permitiendo diferentes modos de vapeo.
La ranura por la que incide el sistema de aire está diseñada de modo que este incide con una inclinación hacia la parte baja del tanque, entrando en contacto con el líquido y la resistencia, y subiendo hacia la parte superior, proporcionando mucha más intensidad de sabor.

Características:

Diámetro de 24 mm
Para una resistencia
Pines bañados en oro de 24K
Muy fácil de montar
Conector 810
Tornillería de gran tamaño

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba