Trinity Glass – US1 V2 RDA (Original)

79.90 (IVA incluido)

El Trinity Glass – US1 V2 RDA es la nueva y mejorada versión de su popular US1 Atty, que presenta la primera campana de vidrio híbrida de Trinity, mejorando también su sistema de postes.
Incluye una campana de metal completa para drip 810 y también viene con una campana de pyrex con un anillo embellecedor en la parte inferior (Ambas campanas incluidas).

Limpiar
SKU N/A Categories ,

Desde Trinity Glass Vape nos ha llegado el  US1 V2 RDA, un atomizador que combina el perfecto acabado del metal con crital templado. Este RDA  presenta cómo novedad la primera tapa de cristal híbrida utilizada y creada por Trinity Glass Vape, una empresa Americana que está innovando en el sector del vapeo. El Trinity US1 RDA dispone de una plataforma o vaso de 24mm de diámetro con buena profundidad, control de flujo de aire, pin BF( bottom feeder) incluido y dos postes Velocity que es lo suficientemente grande para acomodar resistencias de estilo exótico. El Caps de cristal también permite al usuario controlar su construcción para que pueda ver cada vez que necesite dripear, además que esta perfectamente ensamblado para que no tenga perdida de líquido. Es un atomizador único, elaborado artesanalmente a la perfección, con la más alta calidad asegurando un sabor increíble para disfrutar al máximo del vapeo.

Color

Negro

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba