Tipos de atomizadores

Si vas al apartado de nuestra web verás que hay varios tipos de atomizadores . En este post te explicaremos que significan cada una de las siglas, cuáles son sus características y diferencias y los mejores consejos para que elijas el atomizador adecuado para ti.

 

RBA – Rebuidable atomizer.

En castellano su traducción son atomizadores reparables que te permiten construir tu propia resistencia: se coloca sobre la base, se corta las patas, se ajusta la altura y se introduce el algodón.

RDA – Rebuildable dripping atomizer

En castellano su traducción es atomizador reparable de goteo. Los RDA no tienen un tanque, el líquido se coloca sobre el material de algodón o la mecha, cuando el líquido se seca después de algunos vapeos, se vuelve a impregnar. Se utiliza sobre todo para catar líquidos o para el llamado Dripping o vapeo en seco.

MTL (Mouth To Lung) o vapeo boca a pulmón

Existen los atomizadores Mtl, RDA o los atomizadores MTL RTA, se crearon para las personas que prefieren mayor cantidad de sabor y menor producción de vapor, normalmente utilizado por personas de calda a boca o boca pulmón.

RTA – Rebuildable Tank Atomizer

Es como un RDA pero la diferencia es que éste sí lleva un tanque para almacenar el líquido para vapear. La ventaja de este tipo de atomizador es que el número de veces que has de reponer el líquido es mucho menor que los RDA

RDTA – Rebuildable drip tank atomizer

Son una mezcla de los dos anteriores, otro atomizador reparable que en este caso, incluye un deck con las resistencias en la parte superior y el tanque en la inferior. El líquido se absorbe mediante la gravedad y la presión.

GTA – Genesis Tank Atomizer

Es una categoría menos común, su característica principal es que la resistencia se sitúa en la mitad del depósito a diferencia del RDTA que está arriba o el RTA que está colocada en la parte inferior.

Claromizadores

Son los más populares y también los más indicados para iniciarse en el mundo del vapeo por lo sencillos que son de utilizar.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba