¿Vapear ayuda a dejar de fumar?

Has probado los parches de nicotina, los chicles, las pastillas pero parece que nada funciona. Un método efectivo para conseguir definitivamente dejar de el hábito del tabaco es el vapeo. En este post te contamos cuales son las ventajas de vapear para dejar de fumar.

Permite mantener el hábito

Si bien es cierto que otros métodos para dejar de fumar permite recibir la nicotina que tu cuerpo necesita y quizás rebaja el síndrome de abstinencia pero lo cierto es que no reproduce el hábito de fumar, porque en muchas ocasiones se trata de un acto más social. Cuántos dejan de fumar y echan de menos el cigarrillo de después del café o mientras se toman una copa, con el vapeo se mantiene el hábito y además está permitido fumar en sitios cerrados como te contamos en este post.

Nicotina

En el mercado y en nuestra web encontrarás muchas variedades de e-líquidos con diferentes sabores, y entre ellos, también los hay que tienen nicotina, la sustancia que el cuerpo te reclama. Con el vapeo puedes ir reduciendo paulatinamente la cantidad de nicotina hasta terminar dejándolo por completo.

Menos perjudicial

Hay muchos estudios que certifican que vapear es mucho menos perjudicial que el tabaco tradicional, un estudio de la Universidad de Newcastle certificó que el vapor del cigarrillo electrónico no afecta a la flora intestinal.

Más económico

Esta ventaja está relacionada con el bolsillo. Vapear es mucho más económico que fumar tabaco, lo líquidos pueden costar entre 20 y 40€ al mes en función de cuánto vapees. Calcula ahora cuánto gastas en cajetillas de tabaco y verás la diferencia.

Más de 35 millones se han pasado al vapeo ¿quieres ser tú el siguiente?

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba