Beneficios del vapear para el medio ambiente

En muchos de nuestros post hablamos sobre las ventajas que tiene el vapeo para el consumidor pero en este post nos centraremos en los beneficios que tiene vapear para el medio ambiente.

Estamos en una época en donde empezamos a tener consciencia de las actividades que pueden dañar el planeta, el tabaco es una de ellas ya que contiene componentes nocivos para la salud y también para el medio ambiente como el dióxido de carbono.

En el caso del vapeo por el contrario es una manera más saludable y mucho más “ecológica” de disfrutar del hábito de fumar, e incluso de la nicotina si eliges líquidos con este componente, pero sin dañar al planeta ya que el cigarrillo electrónico no expulsa estos componentes más residuales. El vapeo utiliza vapor de agua, por lo que no contiene ninguna combinación de químicos y tampoco libera ningún tipo de toxinas al aire cuando se produce la combustión.

Otra de sus ventajas, a diferencia del tabaco tradicional, es que al ser un producto re utilizable reduce de manera drástica la cantidad de “restos” que deja el tabaco, como las colillas. Estamos seguros que las playas, los bosques y las calles lo agradecerán.  Por otra parte, las botellas donde se coloca el e-líquido, son de plástico y de vidrio, totalmente reciclable.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba