Cómo usar correctamente cigarrillo electrónico

Cómo usar correctamente cigarrillo electrónico

Son muchos los que se están iniciando en el mundo del vapeo, y también las dudas sobre como vapear correctamente. En este post os explicamos como utilizar correctamente el vaporizador electrónico y os damos una serie de consejos que os serán muy útiles para los principiantes.

El sabor del e-líquido

En el mercado encontrarás muchos tipos de líquidos y sabores. La elección depende de tu gusto y también de tu objetivo, si tu propósito para vapear es dejar el tabaco, la opción más recomendable es elegir los líquidos que contienen una dosis de nicotina para que este proceso sea paulatino, según la cantidad de cigarrillos consumidos al día, utilizando un sabor a tabaco y dejar los sabores frutales o dulces, para más adelante.

Graduar la nicotina

Esta es una de las dudas más frecuentes entre los nuevos vapeadores, como ir disminuyendo progresivamente el nivel de nicotina para terminar dejándolo definitivamente, aunque cada organismo o persona es dependiente a la nicotina de diferentes maneras. Se recomienda empezar a disminuirla, cómo mínimo cada dos meses si el usuario quiere hacerlo de forma programada, hay personas que la utilizan hasta que su propio organismo decide rechazarla. Para ajustar la dosis adecuada, lo adecuado es calcularla en base a lo que consume actualmente la persona que quiere dejar de fumar( cantidad de cigarrillos al día), es importante dejarse aconsejar para que la efectividad de dejar el tabaco, sea totalmente efectiva. En este sentido se trata de igualar con el vapeo lo que la persona consume en tabaco, recordando que vapear es un 95% más saludable que fumar y que es una herramienta eficaz para la reducción del daños que produce el tabaco y sus más de 4.000 sustancias tóxicas.

Baterías

Piensa en tu móvil ¿verdad que siempre intentas no quedar sin batería? Pues en el vapeo ocurre lo mismo, para los primeros meses, en los que seguramente tendrás más ansiedad de la habitual por dejar el tabaco, intenta que tu vaporizador electrónico no se quede sin batería, los kits de inicio suelen venir con baterías de diferentes capacidades en mAh y dependiendo del uso que le des te aconsejaremos la que tenga la capacidad adecuada para tu uso, y que solo tengas que cargarlo una vez al día, aunque si aún así, quieres estar más seguro, puedes comprar una batería suelta y tenerla siempre de recambio .

Resistencias

Las resistencias que utilizan los atomizadores, son uno de los elementos más importantes de los vaporizadores, se desgastan cada 30 ml de líquido consumido, y su modelo de atomizador o potencia utilizada para sus uso dependerá del tipo de aspiración que tengas, por eso, la elección es fundamental para que funcione correctamente y puedas disfrutan de abundante vapor.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba