Consejos para vapear en verano

Las altas temperaturas y la humedad pueden ser el peor enemigo paros los vapeadores. Os damos algunos consejos para que disfrutes del vapeo también con el calor

Protege las baterías de la luz directa del sol y del calor extremo para que no se sobrecaliente, en el caso de las baterías de iones de litio, esto puede dañar o acortar su vida útil si lo expones a temperaturas de más de 35 grados.

También debes tener cuidado con los e-liquidos ¿cuántas veces te has dejado la botella en el coche? Pues puede tener causar problemas graves, al calentarse, se corre el riesgo de estropearse, el e-liquido se empieza a deshacer y aumenta su densidad por lo que puede obstruir el atomizador. En el caso del que el e-liquido contenga nicotina, ese sobrecalentamiento puede causar la descomposición de este elemento lo que afectará al sabor. El mejor remedio para evitarlo es, si vas a la playa o vas a hacer un viaje largo en coche, pon el e-líquido y los atomizadores llenos en una nevera o en una bolsa termal para protegerlos del calor.

Otro consejo para vapeadores de verano, elige líquidos más frescos con toques mentolados, limón, tropicales o con sabores más exóticos.

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba