Beneficios respecto al tabaco tradicional

En tu tienda de vapeo en Denia encontrarás a la venta diferentes modelos de cigarros electrónicos, ya que intentamos sustituir el consumo de tabaco y todos los efectos negativos derivados de él.

 

El vapeo y la venta de vaporizadores electrónicos

El vapeo se realiza gracias a un inhalador que permite vaporizar diferentes soluciones líquidas (conocidas como e-liquid).

En cuanto a la venta de vaporizadores electrónicos, algunos pueden contener nicotina, inicialmente; para, paulatinamente, irla sustituyendo por otros que no la contengan; y, poco a poco, perder el hábito derivado del consumo de tabaco.

Beneficios respecto al tabaco tradicional

Muchos estudios han informado de la gran alternativa que supone el vapeo frente al tabaco, ya que es una perfecta forma de disminuir las necesidades de tabaco sin los efectos negativos que este genera en nuestro cuerpo.

El tabaco, en sí, contiene una gran cantidad de tóxicos que dañan, poco a poco, nuestra salud, aunque la nicotina es el componente encargado de generar la verdadera adicción.

En cambio, el cigarrillo electrónico es capaz de disminuir la ansiedad que genera el consumo de cigarrillos gracias a su leve contenido en nicotina. Sin hacer ningún daño gracias a que no contiene todos los tóxicos propios del tabaco.

Una gran alternativa al tabaco tradicional

En tu tienda de vapeo en Denia te ofrecemos diversos modelos de cigarros electrónicos, con diferentes formatos y sabores, para adaptarse a tus preferencias personales.

 

SpanishEnglishGermanFrench
Ir arriba