Hace varios meses salió al mercado las denominadas BASES RÁPIDAS, una solución para los que hacen sus propias mezclan y no quieren esperar tanto tiempo en tener sus líquidos listos para vapear, pero la gran mayoría utilizan el Ethanol para acelerar este proceso y poder vapear la mezcla en segundos o minutos.
Lo cierto es, que los que hacen alquimia utilizando bases normales deben esperar, como mínimo 48 horas, días o semanas, para qué el aroma o sabor con la base quede bien mezclada.
Componentes de las bases normales: Propilenglicol, Glicerina Vegetal ya mezclado o por separado a elección del consumidor.
El acelerar este proceso es una buena alternativa para los usuarios que prefieren hacer sus propias mezclas, pero al conocer que la mayoría de las empresas utiliza el Ethanol, como acelerante, prefieren seguir con las bases normales.
ToB e-liquids, después de meses de estudios, dio con un componente natural para producir una Base Rápida «sin Ethanol», utilizando una molécula alimentaria que actúa como potenciador de cualquier aroma o sabor.
Vapea BASE & FURIOUS 50/50 con la seguridad y calidad certificada europea de ToB e-liquids, ya disponible en VaperDenia.
Consulta la ficha técnica del producto aquí.